Menu
Menu

El Sotanillo

Restaurante especializado en tapas caseras y vinos

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos un restaurante especializado en tapas caseras y vinos situado en Les Corts, donde podrás disfrutar de una agradable velada rodeado de quién tú quieras. Te ofrecemos lo mejor de la cocina mediterránea elaborado y presentado de una forma original con sabores únicos que podrás repetir una y otra vez. Qué mejor que acompañar tu comida favorita de un buen vino, elige el que más te guste entre nuestra amplia variedad. 

Nos situamos en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad Condal, muy cerquita del Camp Nou. En El Sotanillo encontrarás un ambiente jovial durante todo el día, además de degustar el tradicional vermouth como nunca antes. Aunque parezca raro o imposible, las mejores tapas, los montaditos más sabrosos y los platos más elaborados lo encontrarás en un mismo lugar: El Sotanillo. 

Si por algo destacamos, según nuestros clientes, es por la calidad de todos nuestros productos; siendo todos frescos. Y es que, además del vermouth, las tapas y los montados, también contamos con la posibilidad de disfrutar de platos en carta y un menú del día con una gran variedad de elaboraciones. Por otro lado, el equipo que forma parte de la plantilla de nuestro restaurante, te ofrecerá un trato inmejorable, consiguiendo que tu experiencia con nosotros sea todo un éxito. 

Ven a vernos y repetirás.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer del Cardenal Reig, 18 08028 Barcelona Barcelona Carrer del Cardenal Reig, 18 08028 Barcelona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado