Llevar una dieta equilibrada rica en nutrientes hace que tengamos una vida saludable. En cualquier restaurante con menú diario en Les Corts (Barcelona) saben que es importante y se preocupan por ello en el día a día.

Comer sano es muy fácil y está en la mano de cada persona que acude a un restaurante con menú diario en Les Corts (Barcelona). Sin embargo, ¿qué hace que nuestra dieta sea saludable y rica en nutrientes?

Lo primero que debemos saber es que para tener una vida sana es necesario llevar a cabo una combinación de deporte y comida. La comida que debemos ingerir debe estar libre de ultraprocesados y ser rica en vegetales e ingredientes naturales, escogidos de primera mano.

Muchas veces, la comida saludable peca de ser poco apetitosa. Sin embargo, podemos incorporar especias, que dotan de un sabor peculiar y especial a nuestras comidas.

La cocina mediterránea ha sido calificada positivamente, ya que está hecha a partir de ingredientes equilibrados que nos aportan los nutrientes necesarios para afrontar nuestro día a día. Este estilo de cocina se basa en preparar platos exquisitos a partir de ingredientes frescos y naturales muy beneficiosos para nuestra salud.

La comida perteneciente a este estilo de cocina se elabora con aceite de oliva, uno de los mejores aceites del mundo, rico en vitaminas y grasas positivas.

Consumir una dieta mediterránea tiene múltiples beneficios. Por un lado, evita los riesgos de obesidad y reduce las enfermedades cardiovasculares, ya que es rica en antioxidantes. Previene de numerosas enfermedades gracias a los nutrientes y grasas que posee, ya que son muy saludables para el ser humano.

En muchas ocasiones, cuando salimos a comer fuera, no nos preocupamos de lo que comemos. En El Sotanillo somos conscientes de que alimentarse correctamente nos hace vernos bien por fuera y por dentro; por ello, no dudamos en escoger ingredientes de primera calidad.