En cualquier establecimiento de tapas y vinos en Les Corts (Barcelona) se apuesta por escoger aquellas opciones más reconocibles de la cocina mediterránea. Esta forma de entender la gastronomía no solo afecta al sabor de cada plato, sino también al estado de salud de cada comensal.

No en vano, la dieta mediterránea es la mejor herramienta para tener un perfecto estado de salud. Impide que ganes peso, te protege frente a distintas etapas cardiovasculares, reduce el nivel de glucosa en tu sangre, aumenta tu memoria y fortalece tus huesos. Además, cada plato no deja de ser una combinación de texturas, sabores e intensidades que convierte un simple bocado en una experiencia gastronómica.

Si te gusta disfrutar de tapas y vinos en Les Corts (Barcelona), no dudes en pedir aperitivos como las conservas de pescado, un buen jamón ibérico, un queso de calidad o una ensalada variada. Marida estas peticiones con los mejores vinos para beneficiarte de los taninos que incluyen y de su espléndido maridaje con este tipo de comida.

No renuncies a un buen pescado azul y tampoco a las carnes magras para poder degustar platos llenos de encanto que no tardarán en recordarte que Barcelona es una de las capitales gastronómicas del litoral mediterráneo. No te pierdas el ambiente del barrio de Les Corts para que tu visita a la Ciudad Condal sea mucho más completa y satisfactoria.

En El Sotanillo podrás probar los mejores platos de la cocina mediterránea y maridarlos con un vermú de alta calidad, así como con cualquiera de las múltiples referencias de nuestra bodega. Reserva ya tu mesa y prepárate para disfrutar al máximo de nuestras recetas basadas en la tradición. Ven a nuestro restaurante y no tardarás en reencontrarte con esos sabores de siempre que siguen almacenados en tu memoria. Te esperamos.