Las tapas están de moda por el simple hecho de que seducen a cualquier perfil de cliente, y los establecimientos de tapas y vinos en Les Corts (Barcelona) lo saben muy bien, Una circunstancia explicable en el hecho de que en el caso de nuestro país se trata de una tradición, pero ¿sabes por qué una manera de comer se ha convertido en una tradición?

Los expertos en tapas y vinos en Les Corts (Barcelona) coinciden en que los dos aspectos que más influyen o han influido en la popularidad de esta costumbre residen en la socialización y en la variedad. Está claro que ir de tapas posibilita comer un sinfín de delicias gastronómicas a muy buen precio, sin necesidad de ceñirse a un solo plato o a un par de ellos. La variedad en cuanto a sabores es uno de los fuertes que tiene mucho que ver con la seducción visual que también provocan.

El maridaje entre las tapas y los vinos es otro de los alicientes que hoy en día más atractivo suponen para los clientes. ¿Acaso podrías resistirte a un vino y una buena tapa a la hora del aperitivo? Ya sabemos que la respuesta es no, especialmente cuando de establecimientos profesionales en la materia se trata.

Otro de los aspectos que más han ayudado a que las tapas reinen en los establecimientos de todas las ciudades y que hayan colocado a la gastronomía española en el mapa del mundo es el aspecto social. Estar de tapas, hacerlo entre amigos y una buena conversación son los principales alicientes de esta bella y sabrosa costumbre.

Si de algo sabemos en El Sotanillo es de tapas, de sabores, de maridajes y de buen ambiente. ¿Puede haber un escenario más seductor? Llámanos o ven a disfrutar de los mejores ejemplos de estas delicias en miniatura para comprobar in situ de qué estamos hablando.