Hoy en día todos vamos con el tiempo justo y necesitamos encontrar la manera de aprovecharlo al máximo. Una forma con la que muchas personas lo consiguen es acudiendo a un restaurante con menú diario en Les Corts (Barcelona). Sentir el placer de que cocinen por ti y despreocuparte de cocinar no tiene precio. Cuando llegas al restaurante, todo está preparado para que simplemente te relajes y disfrutes de las mejores artes culinarias tradicionales.

Cuando acabamos la jornada de trabajo matinal, lo último que nos apetece es ponernos a cocinar y lo primero que pensamos es en encontrar una solución rápida. En muchas ocasiones, necesitamos volver al trabajo para acabar lo que tengamos que hacer por la tarde y lo que queremos es acceder a un servicio rápido y cercano con el que podamos comer comida deliciosa, fresca y de calidad.

Después de varios días optando por comidas precocinadas del súper calentadas con prisa en el microondas de casa, lo que nos apetece es comer verdadera comida en un restaurante con menú diario en Les Corts (Barcelona). Comida preparada con profesionalidad y basada en productos frescos. Una comida que realmente nos alimente; queremos comer bien y no estar tomar cosas que al final solo nos sirven para salir del paso, echar algo al estómago, pero que no nos recargan las pilas para continuar con la jornada. Queremos encontrar un lugar cercano y agradable.

En El Sotanillo te ofrecemos los mejores menús tradicionales de nuestros fogones. En lugar de elegir lugares alternativos, como asiáticos, pizzerías o quizás comida turca, te ofrecemos volver a la comida de toda la vida. Tenemos al mejor chef y equipo gastronómico preparado para satisfacer todos tus gustos y necesidades diarias. Ven a degustar nuestros menús diarios, no te arrepentirás. Estamos a tu disposición de lunes a sábado con servicios de desayuno, comida y cena. ¡Te esperamos!